Más de 35 asesinatos violentos en Veracruz en la primera semana de 2022

Share

La violencia no cesa en Veracruz, donde de acuerdo con los reportes de autoridades y medios de comunicación se han cometido más de 35 asesinatos sangrientos en la primera semana de 2022.

Este domingo, restos humanos fueron dejados a las orillas del río Bobos, en el municipio de San Rafael, y otros más a un lado del río Nautla, en el norte de la entidad, sin que se haya determinado con exactitud a cuántas personas corresponderían.

La mañana de este mismo domingo 9 de enero, fueron asesinadas a balazos dos personas en un comedor de Sayula de Alemán, al sur del estado de Veracruz. Las víctimas fueron la dueña del lugar de nombre Amairani y su cuñado, de 25 y 34 años de edad, respectivamente, a quienes hombres armados les dispararon en al menos 10 ocasiones.

Los asesinatos de esta semana suman ya 37 víctimas en los municipios de Isla, Xalapa, Coatzacoalcos, Sayula de Alemán, San Rafael, Córdoba, Nogales, Ixtaczoquitlán, Papantla, Tempoal, Emiliano Zapata, Tenochtitlán, Chinameca, Nanchital, Tecolutla, Cuichapa y Omealca.