Confirma Cuitláhuac: del 17 al 21 de enero, vacuna de refuerzo anti-covid a personal educativo

Share

El gobernador Cuitláhuac García Jiménez confirmó el calendario de vacunación anti-covid para los docentes en Veracruz, misma que se llevará a cabo del 17 al 21 de enero próximos, como se adelantó desde el sábado en La Clave.

La Secretaría de Salud aplicará la vacuna de refuerzo contra la covid-19 a quienes han cumplido seis meses desde la última aplicación, con una meta de 177 mil dosis.

Para ello es necesario el registro en http://vacunadocentes.sev.gob.mx/ y entregar en módulo la CURP, identificación oficial y del centro de trabajo, formato de consentimiento firmado y comprobante del esquema de vacunación primario.

De esta forma, procederá la campaña los días 17 y 18 de enero en Tantoyuca, Martínez de la Torre y San Andrés Tuxtla, y del 17 al 19 en Poza Rica, todos estos municipios en sus respectivos institutos tecnológicos.

Del 17 al 21 será en Xalapa (Escuela Normal Veracruzana y Gimnasio Omega), Boca del Río (Estadio Luis Pirata Fuente), Orizaba (Expori) y Coatzacoalcos (ITESCO).

Así como 18 y 19 de enero en Las Choapas, 19 y 20 Pánuco, del 19 al 21 en Cosamaloapan (éste y los dos anteriores en sus institutos tecnológicos) y Tuxpan (recinto ferial), y los días 20 y 21 en Papantla (Escuela Primaria Concepción Fuentes).