“Estoy como la muñequita de la serie (‘El juego del calamar’): con los ojos, el que sea corrupto ¡sópatelas!” dice Cuitláhuac García

Share

El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, se comparó con la “muñeca” de la serie surcoreana “El Juego del Calamar” en materia de combate a la corrupción en su gobierno, al informar acerca de una presunta solicitud de “moche” en la Dirección de Espacios Educativos de la Secretaría de Educación.

“Yo estoy como la muñequita de la serie: con los ojos, el que sea corrupto ¡sópatelas! Nomás estoy echando ojo y corrupto que encuentre, ¡sópatelas¨! De ahora o del pasado”, dijo en conferencia de prensa en Palacio de Gobierno.

Señaló que alguien, “muy abajito, a escondidas de sus jefes”, pidió un soborno en esa oficina y adelantó que “me lo voy a ajusticiar”.

El gobernador recibió en su oficina al “youtuber” Ignacio Rodríguez, alias “El Chapucero”, propagandista de la “4t” que comercializa sus contenidos, quien presumió en redes que le hizo una “entrevista” que sacará al aire en breve.