Guillermo Núñez, nuevo coordinador de Comunicación Social del Congreso del Estado

Share

El presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) de la LXVI Legislatura del Estado de Veracruz, Juan Javier Gómez Cazarín, entregó el nombramiento y tomó la protesta como Coordinador de Comunicación Social del Congreso local a Guillermo Núñez Huesca, quien sustituye en el cargo a Aldo Adrián Valerio Zamudio.

Núñez Huesca se comprometió a desempeñar sus funciones con responsabilidad, ética y profesionalismo, ya que “se trata de la representación del pueblo veracruzano y requiere todo el esfuerzo institucional para informar a las y los ciudadanos de las actividades de sus diputados”.

Anunció la apertura al trabajo institucional de los grupos legislativos que conforman la LXVI Legislatura y también a las diputadas y los diputados que, a la fecha, no forman bancada.

Guillermo Núñez Huesca es licenciado en Publicidad y Diseño por la Escuela Gestalt de Diseño. De 1997 a 2004, laboró en el área de Comunicación Social del Ayuntamiento de Xalapa, como encargado de diseño e imagen.

Trabajó en la Secretaría de Salud estatal de 2004 a 2010 en el ramo de imagen, diseño, y relaciones públicas y, de 2010 a 2014, realizó actividades de atención a medios en la Unidad de Logística de la Coordinación de Comunicación Social del Gobierno del Estado.

De 2014 a 2015 fue titular de Comunicación Social del Instituto de la Policía Auxiliar y Protección Patrimonial para el Estado de Veracruz (IPAX), y de mediados de 2015 a la fecha, encargado de Logística en la Presidencia y posteriormente de la Coordinación de Comunicación Social de este H. Congreso del Estado.

Leave A Reply