“No sé quién es, qué hizo, dónde estuvo”, dice Cuitláhuac García sobre el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Gutiérrez Luna

Share

En conferencia de prensa, el gobernador de Veracruz Cuitláhuac García Jiménez dijo que no podría tener opinión sobre el diputado presidente de la mesa directiva de la Cámara de Diputados, Sergio Gutiérrez Luna, debido a que no conoce su trayectoria política, únicamente que fue panista y que su esposa actualmente está afiliada a dicho partido político.

“No lo conozco la verdad. Ganó la diputación del Estado de México y se reeligió, por eso no tengo relación con él. Su figura la conozco, pero a él no lo conozco, no sé quién es, qué hizo, dónde estuvo”, expresó García Jiménez.

El gobernador le envió mensaje a Gutiérrez Luna, oriundo de Minatitlán, que en las últimas semanas ha desplegado un intenso activismo político de norte a sur del estado:  “Pues le encargo mucho que apruebe la reforma eléctrica”, afirmó García Jiménez.

Después de esta declaración, comenzaron a circular fotografías en las redes en las que se puso de manifiesto que Cuitláhuac García sí conoce y ha tratado a Sergio Gutiérrez en varias ocasiones.