Se despegan los Bravos de los Dodgers y ponen la Serie de Campeonato 2-0

Share

El puertorriqueño Eddie Rosario le dio este domingo una victoria de 5×4 a los Bravos de Atlanta sobre los Dodgers de Los Angeles para poner la Serie de Campeonato en la Liga Nacional 2-0 a su favor.

Por segunda noche consecutiva, los Bravos dejaron a los Dodgers al campo con la carrera de la victoria en el noveno inning.

La entrada la abrió con hit el receptor Travis d´Arnaud, Dansby Swanson se embasó en jugada de selección y después avanzó a segunda, desde donde anotó la carrera de la victoria por el imparable dorado de Rosario.

La Serie, al mejor de siete partidos, se traslada este lunes a Los Angeles, donde se llevarán a cabo los Juego 3 (martes), Juego 4 (miércoles) y Juego 5 (jueves).

Para el primer partido están anunciado los abridores Charlie Morton, por los Bravos, y Walker Buehler, por los Dodgers.

Atlanta y Los Ángeles disputan la Serie de Campeonato de la Liga Nacional por segundo año consecutivo.

El año pasado, en la serie recortada a 60 juegos por la pandemia del coronarivus, los Bravos contaban con una ventaja de 3-1 antes de que los Dodgers respondieran con tres triunfos seguidos para llevarse el banderín de la Liga por 4-3. Los Dodgers vencieron después en la Serie Mundial a los Rays de Tampa Bay.

 

meh/gm

Leave A Reply