Si la gente dice que no queremos que continúe el presidente, me voy sin ningún problema: AMLO

Share

El presidente Andrés Manuel López Obrador, adelantó que dejará la Presidencia de la República si en la revocación de mandato de 2022 pierde la consulta con menos del 40% de participación, límite necesario para que sea legal.

 

“Si la gente dice que no queremos que continúe el Presidente me voy sin ningún problema, es más aunque, no se llegue al 40%, porque para ser vinculante tiene que participar el 40%… Sí se tiene el 30% y la mayoría, 51% dice cambio y 49% dice se queda, me voy porque no se puede gobernar un país como México sin autoridad moral y política que otorga el pueblo”.

 

En su conferencia, en Palacio Nacional, el titular del Ejecutivo reclamó que de manera increíble y surrealista, ahora sus adversarios “los conservadores” no quieren la revocación de mandato. 

“Venían diciendo que querían que yo me fuera, se acuerdan de un movimiento que se llama FRENAA era para que me fuera y decían que iban a participar. Luego de agrupan todos los conservadores y el plan era vamos a ganar la mayoría en el Congreso y luego le vamos a ganar en la revocación de mandato, eso decían.

 

 

 

 

Leave A Reply