Mueren cuatro migrantes calcinados y 16 resultaron heridos en un accidente automovilístico en el sur de Veracruz

Share

En el sur del estado de Veracruz, una camioneta chocó y se incendió con migrantes en su interior, dejando un saldo de cuatro muertos y 16 lesionados.

El accidente ocurrió sobre la autopista Nuevo Teapa-Cosoleacaque, justo a la altura del en el kilómetro 3+650, sitio al cual se trasladaron autoridades de emergencia y de la policía.

Los primeros reportes detallaron que el conductor de una camioneta tipo de ‘estaquitas’, donde viajaban en su interior 27 personas migrantes, perdió el control de la unidad, que derivó en el choque y el posterior incendio.

Al sitio del accidente se trasladaron la Policía Estatal, Guardia Nacional, así como Protección Civil de Ixhuatlán del Sureste, quienes de inmediato acordonaron el área.

Las personas heridas fueron trasladadas a diversos hospitales de Coatzacoalcos y Minatitlán.

La camioneta se volcó con los pasajeros dentro y se incendió, por lo que cuatro migrantes, que según los supervivientes serían centroamericanos, murieron calcinados.

Otros 16 extranjeros -en su mayoría hondureños, salvadoreños y guatemaltecos- sufrieron lesiones que requirieron hospitalización en municipios cercanos.

Leave A Reply