Aprueba PAN del “Chapito” Guzmán comisión organizadora de elección de dirigente en Veracruz; ignoran la del “Consejo” yunista

Share

El Consejo Estatal del PAN en Veracruz aprobó por unanimidad la integración de la Comisión Organizadora del proceso interno para la elección de la dirigencia estatal e integración del Comité Directivo Estatal.

Con ello, se desconoció formalmente la sesión de “Consejo” celebrada el pasado 12 de septiembre por panistas afines al grupo político yunista.

Al igual que en aquella reunión, en la sesión de este domingo estuvo presente el secretario general del Comité Ejecutivo Nacional panista, Víctor Manuel Ramírez Aguilar, así como la notaria pública número 33, Hortensia Alarcón Montero.

El dirigente estatal Joaquín Rosendo Guzmán Avilés invitó a los panistas “a cerrar filas, no en torno a una persona sino en torno al Partido Acción Nacional. Solamente así, juntos, ganaremos”.

La Comisión Organizadora estará integrada por Rafael Palacios Silva como presidente, así como por Eunice Reyes Ruiseco, Alejandro Salas Martínez, Karla Paola Magollán Cabrera y Mizraim Eligio Castelán Enríquez.