En medio del escándalo “Pegasus” y la consulta para “enjuiciarlo”, Peña Nieto celebra sus 55 años con su novia modelo

Share

El ex presidente de México Enrique Peña Nieto cumplió 55 años este martes 20 de julio en medio del escándalo del espionaje que su gobierno ejerció contra opositores, activistas y periodistas, y a pocos días de la consulta para “enjuiciar” a los ex mandatarios mexicanos, él incluido.

A pesar de ello, se le vio muy relajado en la fotografía que la modelo Tania Ruiz Eichelmann, su pareja sentimental, publicó en su cuenta de la red social Instagram, mostrando que celebró junto al político mexiquense.

“Hoy en esta fecha tan importante donde nos llenan de buenos deseos, elogios, bendiciones y lo que cada quien lleva dentro. Feliz cumpleaños Novio Mio !! Que dicha y felicidad poder festejar un año más a tu lado. Siempre dándome la misma ilusión y la misma felicidad por festejar tú cumpleaños. Por esa parte de mi que tú estás ahi (sic)”, escribió Tania Ruiz.

Esta publicación desató una serie de “memes” que inundaron las redes sociales y posicionaron el hashtag #LordPeña como trending topic en Twitter.