“Si todos fuésemos cristianos viviríamos en una sociedad mejor”, declara AMLO a dos días de las elecciones

Share

Utilizando su conferencia de prensa matutina diaria como plataforma, el presidente Andrés Manuel López Obrador se declaró cristiano y aseveró que “si todos fuésemos cristianos viviríamos en una sociedad mejor”.

 

Ignorando la laicidad del Estado establecida en la Constitución, a pregunta expresa de un reportero el presidente de México manifestó: yo soy cristiano y quiero aclararlo. Hay en la iglesia evangélica una denominación cristiana pero mi cristianismo, lo que yo practico, tiene que ver con Jesús Cristo, porque yo soy seguidor del pensamiento y la obra de Jesús, creo que es el luchador social más importante que ha habido en el mundo, en la tierra”.

 

“Si todos fuésemos cristianos en ese sentido, que lo somos porque somos muy humanos, el cristianismo es humanismo, si todos fuésemos así, viviríamos en una sociedad mejor porque hay la paradoja, como en todo, de quienes son seguidores de Jesús Cristo, pero no siguen su ejemplo”, dijo el presidente López Obrador, a dos días de celebrarse las elecciones intermedias de su sexenio.

Leave A Reply