Ven transportistas de Veracruz un 2021 difícil para el gremio debido a pandemia

Share

Córdoba, Ver.- En números rojos iniciaron el año transportistas por efecto de la pandemia que trajo consigo el confinamiento, manifestó Juan Tress Zilli, vocal de la Asociación de Transportistas del Estado de Veracruz (Astraver), quien reconoció que el inicio de este 2021 es difícil.

Pese a ello el empresario aseguró que buscan mantener los empleos y el número de corridas aunque sin generar aglomeraciones lo que, recalcó, afectará su margen de ingresos.

No obstante, aun con todo y estos inconvenientes no consideran aplicar un incremento a las tarifas ya que no hay condiciones para ello puesto que las familias no cuentan con los recursos necesarios

En este sentido, confirmó que se mantendrá el costo del pasaje en nueve pesos aun cuando se pueda registrar un aumento en el precio del diésel, expuso Tress Zilli.

Asimismo, en cuanto a la nueva modalidad en el cobro de la verificación que pretende aplicar el estado, el transportista opinó que con esta disposición se podría tener la certidumbre de que los camiones estén en buenas condiciones.

Leave A Reply