Detienen a los padres de Marlon Botas, presunto feminicida de Montserrat Bendimes

Share

La Policía Ministerial del estado de Veracruz detuvo a Diana Elizabeth N y Jorge Ignacio N, padres de Marlon Botas Fuentes, acusado del feminicidio de la joven Monserrat Bendimes Roldán.

Los padres de Marlon Botas fueron detenidos en la Ciudad de México durante un operativo de elementos ministeriales de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Veracruz la noche del viernes 5 de noviembre.

Inmediatamente fueron trasladados a la Fiscalía Regional Zona Centro, ubicada en la carretera federal Veracruz-Xalapa, cerca de la colonia Las Bajadas, en la ciudad de Veracruz.

Se desconocen los delitos que la FGE le imputa a Diana Elizabeth N y Jorge Ignacio N, quienes serían llevados la mañana de este sábado 6 de noviembre al penal de Playa Linda, ubicado en la zona norte del puerto de Veracruz.

Caso Monserrat

Monserrat, de 20 años, estudiante de ingeniería civil, fue golpeada violentamente presuntamente por su entonces novio Marlon N, la noche del sábado 17 de abril, en la casa de Monse.

La joven fue internada en un hospital particular de la zona conurbada Veracruz-Boca del Rio en estado crítico de salud, pues los golpes le provocaron una fractura en el cráneo, el cuello y un brazo.

El 23 de abril familiares y amigos se manifestaron en diversos puntos de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, con la finalidad de exigir justicia por el feminicidio de Monse, entre ellos en la taquería Rosso, ubicada en la Plaza Veleros, propiedad de los padres de Marlon.