Detienen a Jorge Eduardo “N” en Veracruz por el feminicidio de su novia, María Cristina Muñoz Loya

Share

Jorge Eduardio “N”, presunto feminicida de María Cristina Muñoz Loya, fue detenido durante esta madrugada al ejecutarle una orden de aprehensión.

La joven economista de 26 años perdió la vida el pasado 8 de septiembre, cuando se encontraba en casa de su pareja, Jorge Eduardo “N”, de acuerdo con el informe de los padres del hoy señalado.

Ella fue trasladada a la Cruz Roja de Veracruz donde el personal médico determinó que ya se encontraba sin vida, por lo que no pudieron hacer nada y dieron parte a las autoridades ministeriales.

Se detalló que María Cristina habría sido víctima de violencia hasta ser sofocada y asfixiada, siendo Jorge Eduardo “N” el presunto responsable.

Jorge Eduardo “N”, presuntamente mediante acciones violentas, le provoca asfixia por sofocación a la víctima, y como consecuencia, la muerte”, dice el mensaje de la Fiscalía de Veracruz.

Este lunes, Jorge Eduardo “N”, enfrentará su audiencia inicial en los Juzgados de la colonia Ortiz Rubio, Ciudad Judicial, ubicada a apenas unos metros de distancia de su departamento, en la calle Alvarado con Jiménez Sur, el cual fue cateado hace 11 días.