Durante cateo en Tempoal, Veracruz, aseguran más de 59 mil dosis con sustancias prohibidas, armas de fuego y granadas

Share

La Fiscalía General del Estado de Veracruz (FGE) y fuerzas del orden de los niveles federal y estatal aseguraron 69 bolsas empaquetadas que contenían un total de 59 mil 400 bolsas herméticas con dosis de sustancias prohibidas, así como armas de fuego, material balístico y granadas.

A través de la trilogía investigadora conformada por fiscales, peritos y policías ministeriales, en cumplimiento de una orden de cateo autorizada por un juez, y en coordinación con elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Guardia Nacional (GN) y de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSP), realizaron una diligencia en un inmueble ubicado en la carretera Tempoal-Huejutla de Reyes, Hidalgo.

El inmueble y los indicios quedaron asegurados como parte de las investigaciones realizadas dentro de la correspondiente carpeta.

Las investigaciones continúan para esclarecer los hechos y determinar las responsabilidades que correspondan.