*Este jueves realizó un recorrido de supervisión en esta zona, una de las más transitadas de la ciudad y que mejorará la movilidad y seguridad de todos
Con el compromiso de seguir construyendo una ciudad segura, moderna y funcional, el gobierno municipal de Boca del Río, encabezado por el alcalde Juan Manuel Unanue Abascal, lleva a cabo trabajos de rehabilitación de pavimento con concreto asfáltico en la avenida Úrsulo Galván de la colonia Primero de Mayo Sur.
“Ya iniciamos los trabajos de pavimentación en la avenida Úrsulo Galván, en la colonia Primero de Mayo Sur con el objetivo de mejorar la movilidad y la seguridad vial en una de las zonas más transitadas de la ciudad. Con esta obra fortalecemos la infraestructura urbana y contribuimos a una mejor calidad de vida para las y los boqueños”, destacó el edil.
Durante el recorrido de inicio de obra, el munícipe informó que esta beneficiará directamente a más de 900 personas y todos los boqueños que transiten por esta importante vía de comunicación.
Esta rehabilitación se realizará entre la avenida Ejército México Oriente y Blanca Flores de la colonia Primero de Mayo Sur, pavimentándose 7 mil 400 metros cuadrados de concreto asfáltico.
Esta obra forma parte de una política pública integral que prioriza el bienestar de los ciudadanos, mejorando la movilidad urbana, brindando mayor seguridad para automovilistas y peatones, y fortaleciendo la infraestructura de servicios en la ciudad.
Dicha acción también contempla más de mil 700 metros lineales de aplicación de pintura especial para señalamiento en pavimento y guarniciones con distintos anchos.
Además de más de 300 metros cuadrados de aplicación de pintura especial para señalamiento en pasos peatonales. Se realizarán 30 piezas de señalamiento direccional.
Se colocarán 362 piezas de boya vial metálica y se instalarán 6 piezas de señalización vertical.
Finalmente, el presidente municipal de Boca del Río, Juan Manuel Unanue Abascal, enfatizó que estas acciones responden a un programa de mantenimiento vial permanente, que ha beneficiado a decenas de colonias y miles de boqueños durante la presente administración.