**Se trata de la calle José González Herrera, la cual se está realizando con concreto hidráulico y que beneficiará a más de 6 mil personas
El alcalde de Boca del Río, Juan Manuel Unánue Abascal, supervisó la obra de rehabilitación de la calle José González Herrera en la colonia Primero de Mayo Sur, la cual se está pavimentando en concreto hidráulico.
Con estas acciones, la administración municipal reafirma su compromiso de seguir transformando la ciudad con obras que impactan positivamente en la calidad de vida de los boqueños.
“Supervisamos los avances de la pavimentación en concreto hidráulico de la calle José González Herrera, entre Cándido Aguilar y Felipe Cortina en la colonia Primero de Mayo Sur. Además se están rehabilitando las guarniciones y se pondrá una nueva señalización vial, incluyendo pintura especial para el pavimento, pasos peatonales y señalamiento direccional, todo para hacer que el tránsito sea más seguro y eficiente”, informó el ejecutivo.
Con esta obra se beneficiarán directamente a más de 6 mil personas y todos los boqueños que transiten por esta importante vía de comunicación.