La tarde-noche de este viernes 11 de octubre comenzó formalmente el proceso de entrega-recepción del Poder Legislativo del estado de Veracruz, encabezado por el diputado saliente Juan Javier Gómez Cazarín y quien lo relevará en la presidencia de la Junta de Coordinación Política, el también próximo coordinador de la bancada de Morena en la LXVII Legislatura, Esteban Bautista Hernández.
Ambos se reunieron en la oficina que el segundo ocupará a partir del próximo 5 de noviembre, y que Gómez Cazarín ya está vaciando de sus efectos personales. También estuvieron presentes el secretario saliente del Congreso de Veracruz, Domingo Bahena Corbalá, y el dirigente estatal de Morena, Esteban Ramírez Zepeta.
“Me dio mucho gusto saludar al diputado Electo (sic), Esteban Bautista Hernández próximo presidente de la JUCOPO (sic). PD. Para los que les gusta amarrar navajas, les comento que van por el camino equivocado”, publicó Gómez Cazarín en sus redes, luego de que en algunos medios se le señaló de haberle hecho “guerra sucia” a quien lo sucederá en el cargo.