El diputado federal de Córdoba Zenyazen Escobar agredió a un estudiante que le pidió en un acto de inauguración de obras que dejara de hacer campaña y lucrar políticamente con las mismas.
Durante la puesta en arranque de la construcción de una obra escolar en Córdoba, el representante de ese distrito en la Cámara de Diputados se puso a recomendar a los jóvenes presentes leer el libro “Gracias” del ex presidente Andrés Manuel López Obrador, sin venir a cuento.
Uno de los jóvenes le gritó que dejara de hacer política: “vienes a hacer campaña”, le espetó desde su lugar.
Escobar le respondió al ciudadano del que es representante popular que “si quieres hablar te doy el micrófono. Ven. Pásale, échate el discurso, te escuchamos. A ver si tienes los fundamentos”.
Acto seguido, Escobar García lanzó un discurso politiquero sobre lo que el PRI y el PAN “se robaban el dinero”, y soltó que “esta es la cuarta transformación, lo que en verdad cuenta”.
Y remató, como bot de redes: “aunque te duela y le duela al PRI y al PAN”, mientras lo aplaudían el secretario de Educación Víctor Vargas Barrientos y la síndica del Ayuntamiento de Córdoba Vania López.