Hipólito Deschamps, candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura, criticó los actos masivos de campaña que efectuaron sus adversarios, “pues es una burla y un insulto a los ciudadanos que padecen de la pobreza y que viven en condiciones de vulnerabilidad”.
Desde el norteño municipio de Pánuco, el primero que visita en esta campaña, Deschamps dijo que por cinco millones de pobres en Veracruz entró a la contienda para ser gobernador, porque sabe que el gobierno no puede resolver sus problemas.
“Cinco millones de veracruzanos en la pobreza, por eso voy a ser gobernador de Veracruz, para facilitar y mejorar las condiciones de vida de los que viven en esa pobreza. Quiero y puedo con esta encomienda, porque MC es el partido más grande de Veracruz y porque todos los veracruzanos estarán con nosotros”, agregó.
Hipólito Deschamps concluyó diciendo que “vamos a escuchar y apoyar a esos cinco millones de pobres como lo he venido haciendo en los últimos años, porque no puedo aceptar que en Veracruz exista esa pobreza”.