Se cambió el estado de ánimo en Veracruz, afirma Pepe Yunes ante Consejo Nacional del PAN; “vamos a ganar Veracruz porque el contraste nos favorece contra la pésima administración de cinco años de desgobierno”

Share

En Veracruz se cambió el estado de ánimo tras la precampaña y vamos a ganar y a cogobernar, aseveró el candidato del Frente Fuerza y Corazón por Veracruz a la gubernatura, José Francisco Yunes Zorrilla.

Ante el Consejo Nacional del PAN, Yunes Zorrilla reiteró que “vamos a ganar el gobierno de Veracruz, y desde ahí vamos a ganar el gobierno de la República con Xóchitl Gálvez porque hay un frente unido y articulado. Y la muestra de cohesión y unión en ese frente la puso Acción Nacional en Veracruz. Con altura de miras, con generosidad, con visión de Estado”, expresó.

Pepe Yunes manifestó al dirigente nacional Marko Cortés y a los panistas su agradecimiento por invitarle a hablar a una instancia en la que estuvieron figuras históricas de Acción Nacional y también reconoció los liderazgos locales del partido, como los Yunes Márquez, Julen Rementería y Joaquín Guzmán Avilés.

Afirmó que después de cuatro semanas de intensa precampaña por Veracruz “se cambió el estado de ánimo. En Veracruz vamos a ganar la elección. Pero en Veracruz sabemos para qué vamos a ganar la elección. Para desde esa trinchera empujar una visión de gobierno que requiere y reclama el país y que encarna Xóchitl Gálvez”.

Puntualizó que “vamos a ganar Veracruz porque el contraste nos favorece, el contraste de buenos gobiernos contra la pésima administración de cinco años de desgobierno y de desencuentro”.

“Les habla un veterano de diez elecciones que sabe cómo se ganan, por fortuna no teniendo de frente a Acción Nacional, por eso voy a ganar. Un buen candidato es el que no estorba. Pobre candidato que piense que va a ganar una elección con un discurso, con un espectacular o con una buena campaña publicitaria. Las elecciones las ganan los liderazgos en cada punto, con el trabajo arduo y apasionado de quienes de manera anónima hacen crecer propuestas, resuelven problemas, mantienen cercanías. Acción Nacional tienen acreditado ese trabajo en Veracruz” enfatizó Yunes Zorrilla.

El abanderado opositor a la gubernatura del estado sentenció que “haremos de Veracruz un estado que se gobierne en coalición. Vamos a cogobernar, vamos a ser ejemplo. El Frente va a ganar porque tiene las mejores armas: las que salen de las ideas y del alma. Lo dijo un sabio. Esas ideas juegan a favor del Frente. Son las únicas que se tienen. Pero no necesitamos más. Con esas nos bastan para ganar Veracruz y para ganar el país”.