Hay un gobierno que no está pensando en la gente sino en ganar elecciones, “pero se van a topar con pared”, pues los ciudadanos ya se organizaron para defenderse, aseveró el precandidato a la gubernatura por la coalición “Con Fuerza y Corazón por Veracruz”, José Francisco Yunes Zorrilla.
Desde Córdoba, donde se reunió con militantes y simpatizantes de la coalición, lamentó los recortes de más de mil 200 millones de pesos al sector salud para el 2024 que afectarán la distribución de medicamento, la rehabilitación de hospitales y, en consecuencia, la salud de los ciudadanos.
En ese sentido, denunció que hay un gobierno que no está pensando en la gente, sino en ganar elecciones, “pero se van a topar con pared”, pues los ciudadanos ya se organizaron para defenderse y apoyan el proyecto que representa.
Pepe Yunes agradeció el recibimiento en Córdoba y reconoció la aportación de esta ciudad al estado con sus empresarios, sus trabajadores y su cultura.
Ante los presentes, dijo que cada día incrementa el ánimo en el proyecto que encabeza “pues esta marcha no la detiene nadie”. También remarcó que los ciudadanos saben que lo que está en juego es la grandeza de Veracruz y poner a la entidad en el mapa como potencia nacional.
Señaló que los problemas de la gente se resuelven con una buena administración, cercanía y con la visión que un verdadero veracruzano puede encabezar.