El gobernador Cuitláhuac García Jiménez publicó en su cuenta de Twitter un mensaje en el que intentó burlarse de la oposición, pero lo dejó en ridículo a él.
La noche de este viernes, el mandatario publicó en su cuenta oficial de Twitter: “Se rescrebaja (sic) el PRIAN, renuncias de priístas (sic) y la división de la extrema derecha contra la Sra. X, candidata del Sr X; y ahora se desborona (sic) MC con las tremendas estocadas que le dio el Sen Clemente y ahora de Alfaro. No solo están moralmente derrotados, están todos fritos jaja”.
La pifia le valió una enorme cantidad de burlas y críticas en esa misma red: “y eso que es maestro”, “el pobre, no solamente necesita diccionario, también clases de redacción”, “diccionario sin cerebro sale a lo mismo. @CuitlahuacGJ es aún más peligroso cuando “piensa”, “póngase a gobernar”, fueron algunas de las reacciones.
A los minutos, García borró el tuit. Pero lo volvió a subir, según él, “corregido”, pero volvió a usar la palabra “desborona” en lugar de “desmorona”, lo que le valió más de mil 500 respuestas de burla y crítica: “Aprende a hablar primero, inepto ardido. Se dice D-E-S-M-O-R-O-N-A. Así, igual que tu imagen, tu “gobierno” y la sociedad veracruzana a la que no les sirves ni de fosa séptica… porque correrían el riesgo de alguna infección”, fue una de éstas.