SPI Veracruz
Los vehículos que tengan placas expedidas por los gobiernos de Fidel Herrera y Javier Duarte ya no podrán circular y serán acreedores a multas, advirtió el gobernador Cuitláhuac García Jiménez.
El mandatario recordó a los automovilistas que solo quedan dos semanas para que puedan acogerse al programa de descuentos y sacar sus nuevas placas de circulación.
“Quiero pedirles que comuniquemos esto muy claramente: a todos los que tienen placas emitidas durante el gobierno de Fidel Herrera y Javier Duarte, decirles que estos ya no podrán circular”, dijo.
Entrevistado en Palacio de Gobierno, recordó que con base en la norma de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes no pueden circular más de dos tipos de placas.
“Entonces estas son las últimas dos semanas que se tienen para aprovechar todavía el descuento del 25 por ciento en la actualización de las placas. Que lo hagan, que aprovechen, porque después ya va a ser un cobro completo y sobre todo, que no van a poder circular, se aplicará no solamente la multa, sino que ya no van a poder circular”, advirtió.
Por otra parte, aclaró que no se autorizarán aumentos al costo del pasaje del trasporte público.
Afirmó que existen tarifas que deben de respetar los conductores por lo que el usuario de las unidades debe exigir que se respeten, “antes de subirse, acuerden una tarifa”.