Desde la localidad de Vargas, la alcaldesa de Veracruz, Patricia Lobeira de Yunes, agradeció al gobernador Cuitláhuac García la invitación a la entrega de apoyos a los habitantes de esta comunidad, y afirmó que la prioridad de todo gobierno debe ser atender siempre las necesidades básicas de sus ciudadanos.
Además, dijo que para lograr esto es necesario que estén bien coordinados los tres órdenes de gobierno: federal, estatal y municipal.
“Es por eso que les doy la bienvenida a las autoridades estatales el día de hoy y reiterarles que siempre vamos a estar trabajando en conjunto en beneficio de las y los veracruzanos. Muchas felicidades a los beneficiarios y muchas gracias a ustedes por estar el día de hoy con nosotros”.
Por su parte, el gobernador Cuitláhuac García manifestó que, tal como lo expresó la Presidenta Municipal de Veracruz, busca coincidir con los esfuerzos que hacen desde los municipios los alcaldes, porque de esa manera se atiende mejor.
“Sin miramientos de colores, las campañas ya pasaron, hoy tenemos que coordinarnos por ustedes, por la gente. Me da gusto que hayamos coincidido aquí con la licenciada Patricia Lobeira, porque tenía rato que no coincidíamos en el Puerto de Veracruz con las autoridades municipales; le agradezco la bienvenida, la cordialidad y la disposición, porque vamos a seguir trabajando juntos en beneficio del Puerto de Veracruz. Muchas gracias, amor con amor se paga”, manifestó Cuitláhuac García.
En Vargas se hizo entrega de proyectos productivos, de desarrollo para la vivienda y a la comunidad, así como de apoyos funcionales para el bienestar y la salud integral de la familia.