Este martes se dio a conocer la muerte de Ozzy Osbourne, vocalista de Black Sabbath, quién acababa de llevar a cabo dos semanas antes su último concierto con la legendaria agrupación, en un megafestival denominado Back to the beginning.
Conocido como ‘El Príncipe de las Tinieblas’, John Michael «Ozzy» Osbourne dejó un enorme legado en el mundo de la música, pues Black Sabbath fue una agrupación disruptiva que marcó un antes y después en la industria con su aportación con el heavy metal.
Luego de dejar la banda a finales de los 70, Osbourne emprendió una carrera como solista que consolidó su estatus como leyenda del rock y que fue incluso más exitosa comercialmente que su etapa con Black Sabbath.
De acuerdo con The Sun, el artista murió este martes “rodeado de amor” con sus seres queridos y familia.
“Con una tristeza indescriptible, informamos del fallecimiento de nuestro querido Ozzy Osbourne esta mañana. Estaba con su familia, rodeado de mucho cariño. Les pedimos a todos que respeten la privacidad de nuestra familia en este momento. Sharon, Jack, Kelly, Aimee y Louis», compartió la familia en las redes sociales del cantante.
La muerte llega a cinco años de que revelaran que el artista oriundo de Birmingham, Inglaterra, padecía de la enfermedad de Parkinson, en enero del 2020.