La Clave Online
Navigate
  • PORTADA
  • COLUMNAS
  • CULTURA
  • DEPORTES
  • PERSPECTIVA DE GENERO
  • CONTACTO
  • Notas
  • Política ficción

LA RABIA DE LOS SEPULTUREROS

By La Clave Redacción 5 de abril de 2025 0
Share Facebook Twitter Google+ Pinterest LinkedIn Email

Irónico, que quienes se han dedicado a fracturar a su partido para imponer sus intereses e incluso a operar en su contra y dobletear con otros, ahora se rasguen las vestiduras porque no les dieron la posición que exigían en las listas de regidurías. Hay que ser cínico y cachetón.

Previous ArticleSilvio Lagos va por Xalapa: PRI registra planilla ante el OPLE; “espero que no tengamos una elección de Estado”
Next Article Nueva caída: Peso se deprecia frente al dólar y llega a los 20.44 por billete verde

Related Posts

  • Sigue recalando hidrocarburo en playas del Golfo, denuncia Red Corredor Arrecifal; acusa que gobierno minimiza la afectación ecológica, sociocultural y a la salud

  • ¿El “Fobaproa” de Nahle?: Gobierno de Veracruz plantea rescate financiero de 199 municipios al absorber deuda por la bursatilización del sexenio de Fidel Herrera

  • Anuncia Daniela Griego rehabilitación de red eléctrica de primaria Salvador Díaz Mirón y la posibilidad de instalar un sistema de captación de agua de lluvia

  • Política Ficción

    • EL GOBIERNO DE LOS DESASTRES
      EL GOBIERNO DE LOS DESASTRES

      Entre desastres naturales y políticos transcurre casi año y medio del sexenio de Rocío Nahle, quien en lugar de intentar arreglar lo que no funciona, se encierra en su infinita soberbia, como si nos hiciera el favor de gobernar. Todo apunta a que sea uno de los peores gobiernos en la historia de Veracruz.

  • La Vida Loca…

  • Columnas y Opinión

    • Quebradero
      Quebradero
      Javier Solorzano Zinser

      Un muy rudo entuerto

    • Parque Juárez
      Parque Juárez
      Mónica Camarena Crespo

      INE, totalmente Palacio

    • Rúbrica
      Rúbrica
      Aurelio Contreras Moreno

      Un eco balbuceante y servil del régimen

    • La Agenda de las Mujeres
      La Agenda de las Mujeres
      Mónica Mendoza Madrigal

      Sobre las 40 horas de trabajo y el derecho al descanso

    • Remembranzas
      Remembranzas
      Leticia Perlasca Núñez

      La primera fotógrafa mexicana

    • Unir los puntos
      Unir los puntos
      Columna Invitada

      Fernando Vázquez Rigada

    • Réquiem por la libertad editorial en Puebla
      Réquiem por la libertad editorial en Puebla
      Columna Invitada

      Ruby Soriano

Directorio

Mónica Camarena Crespo
Directora General
Aurelio Contreras Moreno
Director General