En Pánuco, primer punto de la gira que la candidata presidencial de Morena Claudia Sheinbaum lleva a cabo esta semana por el estado de Veracruz, fracasó por completo la operación y la ex jefa de Gobierno de la CDMX terminó hablando en un parque que no se llenó ni a la mitad de su capacidad.
El mitin en el que se acompañó de la candidata morenista a la gubernatura Rocío Nahle, tuvo incluso que retrasarse por más de una hora ante el escaso auditorio que se dio cita en el parque central de esta ciudad del norte del estado de Veracruz, colindante con Tamaulipas.
Esto, después de haber abarrotado sus mítines en Ciudad Valles, San Luis Potosí, y Altamira, Tamaulipas. En Pánuco, la gente no asistió ni acarreada. Incluso en las tomas cerradas en las redes de ambas candidatas es posible apreciar la escasa asistencia.
A pesar de ello, Sheinbaum arropó a Nahle ante los múltiples señalamientos por enriquecimiento inexplicable, incluidas mansiones, cuentas en el extranjero y tráfico de influencias para beneficiar a cercanos: “Por más que le quieran construir fake news, ella va a ganar Veracruz porque dignamente representa la 4T”, dijo.