Busca repetir Ramón Díaz como pluri en diputación local del PT, con dirigente estatal como suplente; imponen a operadora de Elizabeth Morales en lugar 2

Share

Ramón Díaz Ávila, quien pidió licencia a su diputación local este jueves, buscará repetir como plurinominal luego de que el PT lo colocara en el lugar número 1 de su lista de candidatos a diputados de representación proporcional al Congreso de Veracruz.

Como suplente del neoleonés Díaz Ávila –quien también fue nominado por la vía de la mayoría relativa en Coatepec- va el actual dirigente estatal petista Vicente Aguilar Aguilar.

En el lugar número 2 de la lista de plurinominales del Partido del Trabajo fue colocada Michelle Servín González, ex síndica del Ayuntamiento de Xalapa y operadora de la ex alcaldesa priista Elizabeth Morales García, quien logró para sí esta posición tras ser echa a un lado en la postulación al Senado.

Michelle Servín ha contendido y hecho proselitismo lo mismo por el PRI que por Morena y Redes Sociales Progresistas.

La nominación de Michelle Servín en una posición con posibilidades de entrar a la siguiente Legislatura y el acaparamiento de las posiciones por parte de la cúpula petista ha provocado malestar en las filas petistas, que amagan con una desbandada.