Nahle compró “a crédito” departamento de 28 mdp “cuando era empleada de Pemex”, confirma Gómez Cazarín

Share

El diputado de Morena, Juan Javier Gómez Cazarín, quien se asume como “operador político” de la candidata de Morena a la gubernatura Rocío Nahle, confirmó que el departamento de 28 millones de pesos ubicado en San Pedro Garza García exhibido este miércoles como de su propiedad, sí es de ella, pero que lo compró cuando “era empleada de Pemex”.

El coordinador de la bancada de Morena en el Congreso del Estado grabó un video en el que habló sobre la nueva propiedad encontrada a la familia Peña Nahle, esta vez un departamento de 124 metros cuadrados en un edificio en la ciudad de San Pedro Garza García, Nuevo León, la más opulenta de toda América Latina.

El legislador confirmó que Nahle lo compró –aunque está escriturado a nombre de su esposo José Luis Peña Peña-; pero que lo adquirió “cuando era empleada de Pemex hace más de diez años”.

“¿Y sabes cómo lo compró? A crédito, como cualquier mujer. Como cualquier mujer. Y que te quede bien entendido porque le faltan el respeto a una mujer, y le faltas el respeto a todas las mujeres.

“Como cualquier mujer y madre trabajadora que quiere que sus hijas se superen, compró un departamento a crédito”, sostuvo Gómez Cazarín, quien llamó “perro faldero” al empresario Arturo Castagné, por revelar el nuevo hallazgo inmobiliario de la candidata de Morena a la gubernatura de Veracruz.