Reconocen labor social del alcalde Juan Manuel Unanue por apoyar a quienes más lo necesitan

Share

*El edil boqueño felicitó a la Fundación Sánchez Ancira por su informe de labores y por su trabajo en coordinación con el Hospital Covadonga a favor de las familias más necesitadas

 

Gracias al trabajo coordinado con la iniciativa privada, los habitantes de Boca del Río se benefician con servicios de salud de calidad, así lo dijo el alcalde Juan Manuel Unanue Abascal, quien asistió al informe de labores de la Fundación Sánchez Ancira de Hospitales Covadonga.

“Muchas felicidades a la Fundación Sánchez Ancira por su informe de labores y por su trabajo en coordinación con el Hospital Covadonga, con quienes hemos apoyado a las familias que más lo necesitan”, expresó el edil.

Susana Sánchez Sáenz, presidenta de la Fundación Sánchez Ancira y Antonio Sánchez Sáenz, director general de Hospitales Covadonga reconocieron la labor social del Presidente Municipal al refrendar su apoyo a quien lo ha requerido.

Tal es el caso de una madre boqueña y de sus tres hijos menores de edad, quienes presentaban deficiencias en su vista y gracias a la intervención del munícipe Unanue Abascal, los tres fueron beneficiados con cirugías en sus ojos ya que contaban con estrabismo.

“Toqué puertas pero no había ayuda y gracias al licenciado Juan Manuel Unanue y su esposa (Melina Rivera de Unanue) y a la fundación Sánchez Ancira se logró la operación de mis hijos”, compartió la beneficiada.

Cabe destacar que desde el 2023, el Ayuntamiento de Boca del Río a través del Hospital Covadonga beneficiaron a boqueños con cirugías de cataratas y pterigión, recobrando su vista y calidad de vida.

También a inicios de este 2024, boqueñitos fueron intervenidos por médicos de la ciudad de Monterrey integrantes de la clínica Claypa e impulsados por la Fundación Sánchez Ancira, mediante la gestión del Presidente Municipal se beneficiaron con cirugía de labio y paladar hendido.

El alcalde de Boca del Río, Juan Manuel Unanue Abascal, reiteró su compromiso con los habitantes de la ciudad que menos tienen, por lo que este año también se continuará con estas acciones que beneficias su salud y cambian su vida para los pacientes, así como para sus familias.