Alcalde Juan Manuel Unanue responde a la confianza de sus gobernados realizando más obra pública

Share

*Este miércoles el edil boqueño anunció dos pavimentaciones más: la calle Vicente Suárez en la colonia Plan de Ayala, y la Manuel Ignacio Altamirano en la Carranza Tercera Sección

 

Mejorar los servicios públicos de Boca del Río ha sido prioridad en la administración del alcalde Juan Manuel Unanue Abascal, quien no baja la guardia respondiendo a la confianza de sus gobernados llevando obra pública a todas las colonias.

Así que durante la mañana de este miércoles visitó nuevamente la colonia Carranza Tercera Sección y también saludó a los vecinos de la colonia Plan de Ayala, a quienes les dio la noticia de que una de sus calles serán pavimentadas.

“El plan de obras de este año contempla la pavimentación de varias calles como la Vicente Suárez en la colonia Plan de Ayala y la Manuel Ignacio Altamirano en la colonia Carranza III sección, que recorrimos este día para hablar con los vecinos sobre los trabajos que están por iniciar”, informó el edil.

Dichas acciones se tratan de la rehabilitación del pavimento en concreto asfáltico de la calle Manuel Ignacio Altamirano entre Cerrajeros y Canchas Multiusos abarcando un área de más de 200 m2.

Y además con concreto asfáltico, se realizará la obra de pavimentación de la calle Vicente Suárez entre Cerrajeros y Dren B en de la colonia Plan de Ayala, construyéndose más de 400 m2.

Durante estas semanas, Unanue Abascal ha dado a conocer un paquete de acciones re rehabilitación de carpeta de rodamiento en distintas colonias de Boca del Río, hechos que marcarán un antes y un después mejorando la calidad de vida de cientos de familias.

 

Colonia Río Jamapa

**Calle Guadalupe Victoria

**Calle Vicente Guerrero

**Calle Ignacio Allende

 

Colonia Plan de Ayala

**Calle Vicente Suárez

 

Carranza Segunda Sección

**Avenida 15

 

Carranza Tercera Sección

**Calle 18

**Calle 39

**Calle Manuel Ignacio Altamirano