Llama Nahle a “no caer en provocaciones” y acusa que hay “quienes pretenden desestabilizar el buen rumbo de la 4T”

Share

La precandidata única a la gubernatura de Morena, PT, Partido Verde y Fuerza por México, Rocío Nahle García, exhortó a sus simpatizantes y militantes a no caer en provocaciones y, por el contrario, los llamó a concentrarse porque “es tiempo de definiciones”

A 14 días de concluir el periodo de precampañas, dijo que México está viviendo un periodo que ya está escrito en la historia moderna y no hay marcha atrás, porque la “cuarta transformación es el camino y ahí vamos a seguir, porque ya encontramos la fórmula”.

“Estoy feliz, feliz, feliz. No hay que caer en provocaciones, no hay que hacer caso, no hay que caer en la trampa. Nosotros construimos, no destruimos; nosotros transformamos, no privatizamos; nosotros sumamos, no dividimos. Ésa es la cuarta transformación en Veracruz”, enfatizó.

Según la aspirante, sus detractores, quienes “critican y añoran el pasado corrupto del neoliberalismo piensan que los mexicanos y veracruzanos no tienen memoria, sin embargo, es todo lo contrario”.

“En este momento, en este momento es tiempo de definiciones y nuestros hechos son los que nos respaldan y a ellos su traición a la patria, su traición al pueblo de Veracruz y su traición a los activos de la nación. Son los que los tienen en la mesa y en la lona y nosotros siempre hemos defendido a la patria, siempre hemos defendido a la nación y aquí están los resultados, congruencia con el pueblo de Veracruz y el pueblo de México”, aseguró.

Los resultados, adujo, serán la mejor respuesta de un proyecto que se construye en las calles y con la gente, caminando.

“Estoy feliz, feliz, feliz ¿Y cómo no voy a estar feliz si estamos caminando todos los días y los otros se la pasan inventando estrellitas en el cielo? Pero compañeros, no hay que caer en provocaciones, no hay que hacer caso”.

Subrayó que se debe tener “mucho cuidado” con quienes pretenden “desestabilizar el buen rumbo de la 4T”.

“Nosotros somos gente pacífica, nosotros dialogamos, nosotros tenemos argumentos, y nuestro presidente todos los días en la mañana, todos los días, a través de las mañaneras, sale a informar qué va a hacer, qué hizo, qué está haciendo, nos da clases de historia, se defiende, porque también es mucho el ataque. ¿Y de quién es el ataque? De aquellos que añoran el pasado de corrupción, dispendio y entreguismo, de aquellos que añoran un régimen que nos llevó a la mayoría del pueblo de México a la pobreza y al despojo”, apuntó.