Invita Ayuntamiento de Boca del Río a establecimientos comerciales sumarse al padrón fiscal

Share

El Ayuntamiento de Boca del Río, a través de la Dirección de Comercio, puso en marcha una serie de beneficios en apoyo de los distintos sectores comerciales del municipio.

Durante todo enero se mantiene el 20 por ciento de descuento por concepto de refrendo al padrón fiscal municipal y el 50 por ciento por refrendo anual a establecimientos con licencia para bebidas alcohólicas y que se encuentren al corriente en sus pagos.

“Es la forma de mantener un orden de los establecimientos comerciales, industriales, prestación de servicios o en su caso, que expendan bebidas alcohólicas”, destacó el alcalde de Boca del Río, Juan Manuel Unanue Abascal.

Por ello se recuerda a los interesados que tienen hasta el 31 de enero para aprovechar este tipo de descuentos para sus establecimientos comerciales.

Cabe recordar que se dirijan a la Dirección de Comercio de lunes a viernes en horario de 9 a 15 horas y sábados de 9 a 13 horas.

Por otra parte, el alcalde Juan Manuel Unanue Abascal asistió a la entrega de Certificaciones de Calidad Turística, en la que acompañó al secretario de Turismo de Veracruz, Iván Francisco Martínez Olvera.

En evento efectuado en el World Trade Center Veracruz, el munícipe boqueño felicitó a todos los prestadores de servicios turísticos de todo el Estado de Veracruz, quienes recibieron sus respectivas certificaciones, destacando su esfuerzo.

Asimismo, Unánue Abascal reconoció que la ciudad ha repuntado en el ámbito turístico, pues tan solo en el 2023 se registró una derrama económica por más de 3 mil millones de pesos y una ocupación hotelera en promedio del 80 por ciento, consolidando a Boca del Río como el referente turístico de la entidad.