Trabajamos en la rehabilitación de calles y avenidas durante todo el año: alcalde Juan Manuel Unanue

Share

Como parte de los trabajos de rehabilitación de las vialidades del municipio, el alcalde de Boca del Río, Juan Manuel Unanue Abascal, anunció que ya está en ejecución el Programa Permanente de Bacheo 2024.

“Hacemos un esfuerzo todos los días, independientemente de la obra pública que se hace como tal, independientemente del trabajo que realiza la Dirección de Mantenimiento Urbano, tenemos el Programa General de Bacheo mediante el cual se trabaja todos los meses del año”, comentó el edil.

Reiteró que se trata de un programa importante con el cual se va mitigando el problema de los baches, por lo que en este 2024 a través de la Dirección de Obras Públicas se invertirán casi 10 millones de pesos.

Asimismo recordó que actualmente las cuadrillas se encuentran trabajando en las colonias como Las Vegas, 8 de Marzo, Carranza, Primero de Mayo Sur, Manantial y Petrolera.

Cabe mencionar que independientemente de los reportes ciudadanos, el Ayuntamiento de Boca del Río ya cuenta con un calendario para la programación de los trabajos y atender puntualmente este tema que demandan algunas colonias y fraccionamientos de la ciudad.

Finalmente, el presidente municipal Juan Manuel Unanue Abascal agregó que en próximas fechas estará anunciando las obras que se realizarán en este año.