Al rendir su informe como senadora de la República, la virtual candidata del Frente Amplio por México a la Presidencia, Xóchitl Gálvez, aseguró que el régimen tratará de dividir a la coalición opositora.
«Tratarán de dividirnos, mentirán, dirán mentiras sobre nosotros, pero sobre todo van a mentir sobre la realidad. No vamos a caer en su juego, pero que quede claro, tampoco nos vamos a dejar», expresó este domingo, a una semana del arranque oficial de las precampañas por la Presidencia de la República.
En la plancha del Monumento a la Revolución, la cual lució llena, manifestó que «tengo la certeza de la esperanza porque hemos dejado a un lado las diferencias y hemos puesto a México por encima de todos”.
Ante seguidores y simpatizantes de PAN, PRI y PRD, Xóchitl Gálvez enfatizó que “ésta es la hora de la verdad, la hora de los resultados, no de los pretextos; la hora de la realidad, no de las mentiras; la hora del activismo, no de la propaganda. Es la hora de luchar con todo el corazón por nuestros padres, nuestros abuelos, por nuestros hijos y nuestros nietos».
Xóchitl Gálvez prometió que los programas sociales no desaparecerán en caso de ganar la elección del 2 de junio del próximo año. «Somos un solo pueblo y tenemos que jalar parejo. Hagámoslo juntos», propuso.