En Veracruz varias organizaciones se unieron a la marcha simultánea, para rechazar los libros de texto gratuitos que mañana serán entregados a los estudiantes, al inicio del nuevo ciclo escolar.
Los manifestantes salieron a las calles de Coatzacoalcos, Xalapa, Orizaba y Veracruz, reprochaban que a través de los nuevos libros de texto gratuitos “se busque adoctrinar a los menores de edad en la ideología de Morena“.
Diferentes agrupaciones civiles se unieron a la marcha simultánea que se lleva a cabo en diversas ciudades del país, para pronunciarse en contra de los libros de texto gratuitos que serán entregados a los estudiantes este lunes 28 de agosto, durante el inicio del nuevo ciclo escolar.
En la marcha participaron padres de familia y docentes agremiados a las agrupaciones civiles, y dio inicio en la Plaza de la Soberanía, en donde se dieron cita los inconformes para levantar sus protestas.
Carlos Ronzón, aseguró que a través de los nuevos libros de texto gratuitos el gobierno federal, busca “adoctrinar” a los mejores de edad en la ideología del partido oficial.
“Hay demasiado libertinaje en esos libros”, comentó.