Descarado acarreo para mitin de Sheinbaum: atiborran de camiones zona universitaria; «nuestro movimiento es el presente y el futuro de la nación”, dijo aspirante morenista

Share

Como estaba previsto que sucediera, con un brutal acarreo de personas operado por el gobierno de Cuitláhuac García se llenó el mitin con el que Claudia Sheinbaum cerró sus actividades proselitistas en búsqueda de la candidatura presidencial de Morena.

Desde temprana hora, los autobuses con “simpatizantes” de la ex jefa de Gobierno de la Ciudad de México atiborraron la zona universitaria, la calle Antonio M. Quirasco y a los alrededores del Velódromo de Xalapa. Las personas “movilizadas” fueron traídas de distintos puntos del estado e incluso de otras entidades, como Oaxaca y Tabasco.

Desde el viernes, quedó al descubierto el operativo de acarreo por parte del gobierno de Cuitláhuac García, luego de que la coordinadora de Documentación, Control y Gestión de la Oficina del Gobernador de Veracruz, Consuelo “Chelo” Thomas, fue exhibida en un audio dando instrucciones, evidenciando la intromisión del gobierno estatal en favor de Claudia Sheinbaum.

A pesar de recurrir a prácticas al más puro estilo priista, Claudia Sheimbaum criticó al Frente Amplio por México por representar “el pasado”.

“Del otro lado, del Frente, están bien atrás, porque son el pasado y como decíamos ayer, nosotros, nuestro movimiento, es el presente y el futuro de la nación”, dijo, ante un auditorio a donde fueron llevados también trabajadores del gobierno estatal y maestros.

El próximo 6 de septiembre Morena dará a conocer al candidato o la candidata presidencial, bajo el eufemismo de “coordinador de los comités para la defensa de la cuarta transformación”.