“Ante la duda e incertidumbre les quiero decir que yo no me bajo, seguiré adelante, venceremos”, expresó Enrique de la Madrid Cordero respecto de su participación en el proceso para definir la candidatura presidencial opositora.
A través de un mensaje difundido en sus redes sociales, el ex secretario de Turismo federal manifestó que luchará por la candidatura presidencial de 2024, a pesar de las renuncias de algunos aspirantes de la oposición.
De la Madrid agradeció a los ciudadanos y familiares que lo apoyan y expresó su reconocimiento al esfuerzo de sus compañeros por construir el Frente Amplio por México, así como a los que han declinado continuar.
“Respeto las razones por las que algunos de ellos han decidido no registrarse, pero les quiero decir que al encabezar el Frente todos tendrán una tarea, porque todos y todas son muy valiosas. Y como les comentaba esta mañana, la vida está llena de obstáculos, pero cuando el objetivo es construir el mejor México posible, no hay obstáculo imposible”, expuso.