Tiran cuerpos y lanzan granadas en Poza Rica, Veracruz; no hay detenidos

Share

La mañana de este martes, ciudadanos reportaron al número de emergencias 911, la presencia de bolsas negras en la banqueta del bulevar Central Oriente del municipio de Poza Rica.

Elementos de la Policía Estatal se movilizaron al sitio y confirmaron que se trataba de restos humanos, por lo cual acordonaron el área y solicitaron la presencia de las autoridades ministeriales.

El boulevard Central Oriente del municipio de Poza Rica fue cerrado en su totalidad debido al inicio de investigaciones de la Policía Ministerial. Esta situación provocó una congestión vial, ya que esa zona es muy transitada debido a que es el paso rumbo a escuelas y trabajos.

También este martes, un grupo armado llegó a la base de la Policía Municipal de Poza Rica y lanzó granadas en la periferia del inmueble.

Afortunadamente, las granadas colocadas en la fachada no lograron detonar, por lo que elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) acudieron a retirarlas del sitio.

Debido a esta situación, se generó un operativo encabezado por la Guardia Nacional en compañía de la Secretaría de Seguridad Pública, con la finalidad de dar con los responsables; sin embargo, hasta el momento no se ha podido detener a ningún sospechoso de los hechos