Recapturan a ex policía señalado como presunto homicida del periodista Moisés Sánchez Cerezo; hijo de la víctima exige la detención del autor intelectual

Share

Agentes de la Policía Ministerial detuvieron por segunda vez  en el centro de Coatepec al presunto asesino del reportero José Moisés Sánchez Cerezo, ocurrido en Medellín de Bravo.

El detenido responde al nombre de Luigui Heriberto B.Z., quien tras su recaptura fue trasladado a la Dirección General de la Policía Ministerial en Trancas.

Luego será trasladado al Puerto de Veracruz, donde es requerido por un juez por el delito de homicidio doloso calificado en agravio del reportero José Moisés Sánchez Cerezo.

El hijo de la víctima, Jorge Sánchez desestimo dicha acción y afirmo que fue bajo presión. Exige la detención del autor intelectual Omar «N» ex alcalde panista.

Moisés Sánchez Cerezo, editor y periodista de La Unión, fue sacado con lujo de violencia del interior de su domicilio el 2 de enero del 2015 en el municipio de Medellín de Bravo; en las investigaciones se especifica que aunque fue “levantado” por sicarios del Cártel de Jalisco Nueva Generación, estos, recibieron el apoyo de policías estatales y agentes de tránsito municipal.

Por el crimen, continúa prófugo de la justicia, acusado de autoría intelectual, el exalcalde de Medellín, Omar García, por dicho delito, sólo está en prisión el expolicía estatal, Clemente Noe Rodríguez, oficial quien declaró que actuó por orden del entonces alcalde panista y del comandante de la policía municipal.