Asumen nuevos integrantes de la Junta de Gobierno de la UV

Share

En su primera sesión de 2023, la Junta de Gobierno (JG) de la Universidad Veracruzana (UV) tomó protesta a sus nuevos integrantes, votados en la sesión del Consejo Universitario General efectuada el 19 de diciembre del año pasado.

El encuentro estuvo encabezado por José Luis Morán López y Erika Verónica Maldonado Méndez, presidente y secretaria del máximo órgano colegiado de esta casa de estudios, respectivamente.

Haydee Zizumbo Ramírez, académica de tiempo completo en la Facultad de Contaduría, región Veracruz; Diana Folger Pérez Staples, investigadora del Instituto de Biotecnología y Ecología Aplicada (Inbioteca), ambos de la UV; y Hugo Casanova Cardiel, académico del Instituto de Investigaciones sobre la Universidad y la Educación de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), rindieron la protesta correspondiente como nuevos miembros de la JG.

Los nuevos integrantes toman el lugar de la presidenta saliente, Leticia Mora Perdomo, así como de los académicos Laura Verónica Herrera Franco y Enrique Ramírez Nazariega.