Acusa Chumel Torres que le negaron permiso para presentar su show en Xalapa: “no fue por mí, ustedes saben quién es”, señaló; Ahued reta a López Dóriga por señalarlo a él

Share

El comediante Chumel Torres manifestó a través de su cuenta de Twitter que no se le permitió presentar su espectáculo en el Teatro del Estado en la ciudad de Xalapa el 21 de abril próximo, como tenía programado como parte de su gira.

«No vamos a permitir que Chumel Torres se presente en #Xalapa«, afirmó un miembro de su staff que fue la respuesta que les dieron tras dos negativas para usar el Teatro del Estado para realizar su show de stand up «El blanco de tus burlas”.

“No fue por mí, ustedes saben quién es”, puntualizó el comediante, que se caracteriza por hacer mofa del régimen de la “cuarta transformación”, aunque no señaló a alguien en concreto como responsable.

Durante su noticiero radiofónico, el periodista Joaquín López Dóriga señaló que la decisión la habría tomado el alcalde morenista de la capital veracruzana, Ricardo Ahued Bardahuil, quien negó en su cuenta de Twitter el señalamiento. “Hay que informarse antes de difamar. Y si tiene alguna prueba, que la presente”.

El Teatro del Estado “Ignacio de la Llave” es administrado por el gobierno del estado, que encabeza el también morenista Cuitláhuac García.