Asesinan a puñaladas a estudiante del COBAEV durante asalto en Veracruz

Share

Joel Carrera de 16 años, fue asesinado durante un asalto que ocurrió la tarde del 17 de enero en la colonia reserva Tarimoya 4, en el Puerto de Veracruz.

De acuerdo con información oficial, el estudiante de bachillerato acababa de salir de la escuela y se dirigía a su domicilio cuando fue interceptado por un sujeto en la calle 7, entre las calles Puerto de Veracruz y Medellín.

Por su parte, la comunidad estudiantil del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz (Cobaev) plantel 62 condenó el homicidio de su estudiante Joel “N”, víctima de asalto y exige a las autoridades hacer las investigaciones correspondientes para que no haya impunidad.

En un comunicado emitido, luego del violento asesinato donde el joven perdió la vida a manos de un delincuente por asalto, el colegio ubicado en la Reserva Tarimoya 4 en esta ciudad, demandan a las autoridades de procuración de justicia en el estado, a la Fiscalía General del Estado y a la Secretaría de Seguridad Pública hacer su trabajo y dar justicia por este crimen.