Restos hallados junto a autopista Veracruz-Cardel eran de el “Archi”, ex director de la Policía Vial en Veracruz

Share

Los restos hallados en la autopista Veracruz-Cardel, del municipio de La Antigua, hace unas semanas, eran de Juan Alan Cuetero Meza , «El Archi».

Lo confirmó la Fiscalía General del Estado a través de un comunicado difundido por redes sociales este lunes.

«La Fiscalía General del Estado informa que derivado de los trabajos interdisciplinarios efectuados a los elementos óseos localizados en días pasados en la desviación José Ingenieros, a un costado de la autopista Veracruz-Cardel, del municipio de La Antigua, dieron como resultado la identificación plena de Juan Alan Cuetero Meza, «El Archi».

Además, de acuerdo con el organismo, sus familiares fueron notificados y se realiza el proceso para el trámite de entrega de manera digna.

Hace unas semanas, el pasado 17 de octubre, el Gobernador, Cuitláhuac García, se refirió al tema confirmando que los cuerpos encontrados en bolsas de plástico la noche del 14 de octubre en un paso de ganado habían sido desenterrados de otro punto y llevados a ese lugar de forma intencional.

«Lo que comentó la Fiscal es que esos cuerpos fueron puestos con toda intención ahí, debajo de un paso, entre Veracruz y Cardel, en la autopista de Veracruz a Cardel, se ve que es con toda intención porque fueron exhumados de otro lado, o sea, no son frescos, no son recientes, son cuerpos de alguna otra ocasión», detalló.

Entonces, añadió que la Fiscalía de Veracruz determinaría el tiempo estimado de la muerte de las personas, así como las identidades para ubicar a sus familiares.