¡Sin freno la violencia! Asesinan a maestra en asalto carretero en el sur de Veracruz

Share

Una profesora de Agua Dulce fue privada de la vida de un disparo, durante un asalto sobre la autopista 145D Cosoleacaque – La Tinaja, en Acayucan al sur de Veracruz.

El hecho de violencia se registró sobre el tramo Acayucan – Isla en las inmediaciones de las localidades Teodoro A. Dehesa y Cuadra I. Piña está a ocho kilómetros de la caseta de cobro y del filtro permanente que mantiene la Guardia Nacional (GN).

Información oficial refiere que la docente conducía el automóvil Hyundai Accent con placas YFH664A del estado de Veracruz y en el kilómetro 182 fue interceptada por delincuentes que se atravesaron sobre la carretera y a punta de pistola los despojaron de sus pertenencias.

Testigos de estos lamentables hechos fueron la madre de la víctima y otra mujer de la tercera edad que viajaban como acompañantes.

Señalaron que los delincuentes hicieron un disparo, pese a que ya habían consumado el atraco.

La profesionista fue identificada como Laura Alicia Calderas Mayo de 35 años de edad; se dijo que iba a realizar unos trámites a la ciudad de Xalapa.

Pese a los constantes atracos, la GN no ha intensificado operativos en ese sector considerado como foco rojo de este tipo de ilícitos.