¡Violencia sin freno! Ejecutan a familiar de empresarios radiofónicos de Martínez de la Torre secuestrada el fin de semana en San Rafael, Veracruz

Share

Luisa P.G., conocida ama de casa de San Rafael, Veracruz y exesposa del empresario radiofónico de Martínez de la Torre Luis Miguel Manterola Sáinz, fue privada de su libertad la noche del domingo y al medio día de este lunes encontraron su cuerpo sin vida con un balazo en la frente.

Luisa P. G., de 41 años de edad, fue asesinada y su cuerpo lo abandonaron en Monte Gordo -una de las cinco comunidades que conforman el corredor turístico llamado “Costa Esmeralda”, las cuales pertenecen al municipio de Tecolutla.

Al mediodía del lunes 10 de octubre, a unos cuantos metros de la carretera federal 180, en un terreno con arena de playa, los pobladores de Monte Gordo localizaron a la mujer sin vida, estaba boca abajo, vestía pantalón de mezclilla color azul, una camiseta negra, tenis color blanco con marrón, y en la muñeca del brazo derecho tiene un tatuaje de los cuatro puntos cardinales y el nombre escrito de “Lilian”.

Para las 15:30 horas de este mismo día, se confirmó que se trataba de Luisa P. G., madre de dos niñas, y exesposa del empresario de la estación de radio “Los 40 Principales” en Martínez de la Torre, Luis Miguel Manterola Sáinz.

El primo de la ahora occisa, quien respondía al nombre de Francisco S. G., comerciante de Gas LP, también fue ejecutado el pasado 28 de septiembre a la altura de la comunidad Potrero Nuevo, del municipio de San Rafael.

Las autoridades ministeriales integraron la respectiva carpeta de investigación para iniciar las indagatorias correspondientes en torno a este crimen.