La Clave Online
Navigate
  • PORTADA
  • COLUMNAS
  • CULTURA
  • DEPORTES
  • PERSPECTIVA DE GENERO
  • CONTACTO
  • Notas
  • Política ficción

ADIÓS RAFA  

By La Clave Redacción 13 de junio de 2022 0
Share Facebook Twitter Google+ Pinterest LinkedIn Email

Tristísima y lamentable la partida del profesional de los medios y la Comunicación Social, padre, hijo, amigo, Rafael Fernández Azcoitia. Luz en su camino y condolencias sinceras para su familia. Descanse en paz.

Previous ArticleOposición debilitada y sin agenda
Next Article Mitin de “adelantados” de Morena en Edomex sería acto anticipado de campaña, advierte Monreal; “timbre de orgullo haber sido excluido», dice

Related Posts

  • Le “cumple” Hugo Aguilar Ortiz a Martín Aguilar: desecha tribunal federal cinco amparos contra prórroga porque decisiones de autoridades de la UV “no causan violaciones a derechos humanos” por “autogobierno”

  • TEPJF reitera entrega de Poza Rica a Morena; Movimiento Ciudadano denuncia fraude: “se robaron la voluntad de la gente para seguirle robando a Veracruz”, sentenció Álvarez Máynez

  • Sheinbaum anuncia plan de dragado de ríos y reubicación de viviendas en el norte de Veracruz tras inundaciones

  • Política Ficción

    • INCOMPETENCIA TRÁGICA
      INCOMPETENCIA TRÁGICA

      Las lluvias torrenciales que azotaron Veracruz en días pasados desnudaron el verdadero nivel del gobierno estatal: rebasado, incompetente e indolente, sin capacidad de prevenir, solo de reaccionar. En balde lleva siete años en el cargo la encargada de Protección Civil estatal Guadalupe Osorno, a la que le importan más sus impolutos tenis blancos.

  • La Vida Loca…

  • 7mo Aniversario del programa La Clave

  • Columnas y Opinión

    • Quebradero
      Quebradero
      Javier Solorzano Zinser

      Una de las herencias

    • Parque Juárez
      Parque Juárez
      Mónica Camarena Crespo

      Criminal silencio ante daño ecológico irreversible

    • Rúbrica
      Rúbrica
      Aurelio Contreras Moreno

      Revocación de mandato: el tiro por la culata

    • La Agenda de las Mujeres
      La Agenda de las Mujeres
      Mónica Mendoza Madrigal

      La trascendencia del sufragio femenino

    • Remembranzas
      Remembranzas
      Leticia Perlasca Núñez

      Junco de la Vega

    • Lógica del poder, putrefacción
      Lógica del poder, putrefacción
      Columna Invitada

      Francisco Montfort Guillén

    • Voluntad mundial para dejar el poder
      Voluntad mundial para dejar el poder
      Columna Invitada

      Uriel Flores Aguayo

    • Grúas de Tencle al margen de la ley
      Grúas de Tencle al margen de la ley
      Columna Invitada

      Omar Zúñiga

    • Estrategia funcional
      Estrategia funcional
      Columna Invitada

      Carlos Tercero

© Copyright 2020 - La Clave Online | Mónica Camarena - Directora General | Aurelio Contreras - Director General