Matanza en Tuxpan: ejecutan a cuatro en colonia marginada

Share

Cuatro personas fueron asesinadas en la colonia Libertad, en el municipio de Tuxpan, luego de ser atacadas a balazos por desconocidos.

El crimen aconteció cerca de un sitio conocido como “La piedra” y los reportes indican que fue perpetrado por dos personas a bordo de una motocicleta, quienes tras disparar contra las víctimas huyeron.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó que de las cuatro personas que fallecieron por los impactos de arma de fuego, un hombre y una mujer ya fueron identificados, mientras que otras dos continúan en calidad de desconocidas, además de que sostuvo que ningún menor resultó afectado.

Sin embargo, medios de la región dieron a conocer que las víctimas fueron César Eduardo “N” de 23 años, Enrique “N” de 48 años y Dulce María “N” de 25 años, además de un menor de edad cuya identidad se mantiene reservada.

Personal de la Policía Ministerial y Servicios Periciales efectúan las diligencias correspondientes para el esclarecimiento del caso y la SSP, en coordinación con fuerzas federales y estatales, mantiene operativos de búsqueda y localización de los agresores.