Anuncia Morena campaña de acoso a legisladores de oposición que votaron contra la reforma eléctrica

Share

El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, adelantó que llevarán a cabo una campaña para “exhibir” a los diputados de oposición que votaron en contra de la reforma eléctrica del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Señaló que durante la campaña -que en los hechos es un acoso abierto- los morenistas acudirán a los seis estados de la República en los que habrá elecciones el próximo 5 de junio para que la población lo “tome en cuenta” al momento de votar.

“Queremos que la gente, el pueblo vea las caras, los rostros, los nombres de los traidores para que no olvidemos nunca quién le dio la espalda al pueblo, a nuestros hijos, a nuestros nietros… No son anónimos, tienen cara”, dijo.

La secretaria general del Morena, Citlalli Hernández, añadió que también difundirán carteles con el nombre, apellido, rostro y partido de los legisladores que “traicionaron a la patria”.

En estados como Veracruz, ya comenzaron a difundir esos carteles funcionarios como el ex fidelista director de Instituto Veracruzano de Desarrollo Municipal del gobierno estatal, Rafael Castillo Zugasti.

Los estados en donde habrá elecciones para cambiar de gubernatura son Aguascalientes, Durango, Hidalgo, Oaxaca, Quintana Roo y Tamaulipas.